macro
26.02.16

Noche de jazz a la vera del río

El trío Urquiza-Tarzia-Urquiza + Lucía Boffo propone, en formato de cámara, composiciones originales, versiones de canciones de Charly García, Luis Alberto Spinetta y obras de grandes compositores del jazz.

Urquiza trío+Lucía Boffo
Ratas Calientes

Los artistas Juan Cruz de Urquiza y los rosarinos Ratas Calientes tocarán en la noche del viernes 26, a las 21 h. en la explana del Macro

---------------------------------------------------

El trío Urquiza-Tarzia-Urquiza + Lucía Boffo propone, en formato de cámara, composiciones originales, versiones de canciones de Charly García, Luis Alberto Spinetta y obras de grandes compositores del jazz. El trío está compuesto por Juan Cruz de Urquiza en trompeta y fluguelhorn, Miguel Tarzia en guitarra, Sebastián de Urquiza en contrabajo, más el aporte vocal de Lucía Boffo.

La banda rosarina Ratas Calientes es un octeto dedicado a reinterpretar la música de Frank Zappa con arreglos especialmente escritos para esta formación instrumental. Leonardo Piantino (saxos alto y soprano, flauta, arreglos), Julio Kobryn (saxo tenor y clarinetes bajo y soprano), Bruno Lazzarini (trompeta y flugelhorn), Yamil Mohadile (trombón), Mariano Ruggieri (teclados), Cristian Loza (guitarra eléctrica), Tutu Rufus (bajo eléctrico) y Sebastián Mamet (batería).