Sede Macro
17.10.16

Visita guiada por Rapsodia Inconclusa

El curador de la muestra guiará al público en el Macro

.

El lunes 17 de octubre a las 18​ ​h, el curador Fernando Farina, acompañará a los visitantes por la obra de Nicola Costantino en el Macro.

El lunes 17 de octubre a las 18​ ​h, el curador de "Rapsodia Inconclusa" Fernando Farina, guiará a los visitantes por la obra de Nicola Costantino en el Macro.

Por las características de la muestra se ha limitado la cantidad de público. Inscripciones por vía telefonica al 4804981 todos los días (excepto el miércoles) de 14 a 20 h.

Centrada en la figura de Eva Perón, "Rapsodia Inconclusa" incluye las cuatro estaciones presentadas en Venecia, además de documentación sobre la artista rosarina Nicola Costantino y su obra, videos sobre el backstage del montaje en la Bienal y la proyección de la película La Artefacta.

Fernando Farina es un curador independiente nacido en Rosario, Fue director del Museo Castagnino+macro y Secretario de Cultura municipal. Actualmente, organiza numerosas exposiciones, dicta charlas y conferencias, además de publicar  artículos y libros y participa como jurado de concursos nacionales e internacionales.