Sede Macro
09.11.16

Se suspende el taller debido al paro municipal

Talleres para niños en el Macro

Debido al paro proclamado por la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia, queda suspendido el taller del miércoles 9 de la muestra "Rapsodia Inconclusa".

.

El miércoles 9 de noviembre a las 15h, el taller del Área Educación del Macro propone explorar la estación Eva. El espejo de la muestra "Rapsodia Inconclusa" de la artista rosarina Nicola Costantino. Luego de recorrer la instalación en el piso 6, atravesaremos el espejo del tiempo y el espacio y nos retrataremos utilizando como base ilustraciones de muebles y marcos de espejo antiguos.

El Programa de talleres Área educativa Museo Macro, propone una exploración artística de distintas facetas de nuestra vida cotidiana, atravesando las cuatro estaciones: los sueños, la lluvia, la fuerza y el espejo.

El taller, de 45 min. de duración, está destinado para niños de 6 a 12 años. Tiene un costo de $40 e incluye los materiales con los que se trabajará. Los cupos son limitados.

Las inscripciones se reciben a educacion.macro@castagninomacro.org o telefónicamente todos los días (excepto el miércoles) de 14 a 20 h al 4804981.