Sede Macro
26.10.16

Inventá máquinas fabulosas en

Talleres para niños en el Macro

El 26 de octubre a las 15h, en el taller de la muestra "Rapsodia Inconclusa" haremos funcionar nuestra imaginación con lápices de colores y papeles, para diseñar máquinas fabulosas, a partir de la estación Eva. La Fuerza.

.

El miércoles 26 de octubre a las 15h, el taller del Área Educación del Macro propone explorar la estación Eva. La Fuerza de la muestra "Rapsodia Inconclusa" de la artista rosarina Nicola Costantino. Luego de recorrer la instalación en el piso 5, haremos funcionar nuestra imaginación con lápices de colores y papeles, para darle forma a nuestros diseños y proyectos de máquinas fabulosas. Con la misma temática, se trabajarán los talleres el miércoles 2 de noviembre.

El Programa de talleres Área educativa Museo Macro, propone una exploración artística de distintas facetas de nuestra vida cotidiana, atravesando las cuatro estaciones: los sueños, la lluvia, la fuerza y el espejo.

Todos los miércoles a las 15 h, hasta el miércoles 9 de noviembre, en el Macro (Oroño y el río) se analizará la obra de Nicola Costantino “Rapsodia Inconclusa”; explorando las distintas facetas de nuestra vida cotidiana atravesando las cuatro estaciones con los sueños, la lluvia, la fuerza y el espejo. El taller, de 45 min. de duración, está destinado para niños de 6 a 12 años. Tiene un costo de $40 e incluye los materiales con los que se trabajará. Los cupos son limitados.

Las inscripciones se reciben a educacion.macro@castagninomacro.org o telefónicamente todos los días (excepto el miércoles) de 14 a 20 h al 4804981.