Sede Macro
12.10.16

Rapsodia Inconclusa en clave de radioteatro

Talleres para niños en el Macro

El 12 de octubre a las 15 h, en el taller de la muestra "Rapsodia Inconclusa" se realizará un radioteatro, a partir de la estación "Eva. La lluvia".

.

Este miércoles 12 de octubre a las 15 h, el taller del Área Educación del Macro propone explorar la estación Eva. La Lluvia de la muestra "Rapsodia Inconclusa" en clave de radioteatro.

Luego de recorrer la instalación en el piso 4, se realizará un ejercicio creativo que permita contar una historia, a partir de la elaboración de un guión para los diferentes actores y la generación de efectos de sonido con elementos caseros.

El Programa de talleres del área educativa del Macro, propone una exploración artística de distintas facetas de la vida cotidiana utilizando las cuatro instalaciones que conforman la muestra de la artista rosarina Nicola Costantino: los sueños, la lluvia, la fuerza y el espejo.

Todos los miércoles a las 15 h, hasta el miércoles 9 de noviembre, en el Macro (Oroño y el río) se aborda la obra de Nicola Costantino a través del dibujo y el diseño, mediante la composición de personajes y escenarios imaginarios.

El taller, de 45 min. de duración, está destinado para niños de 6 a 12 años. Tiene un costo de $40 e incluye los materiales con los que se trabajará. Los cupos son limitados.

Las inscripciones se reciben a educacion.macro@castagninomacro.org o telefónicamente todos los días (excepto el miércoles) de 14 a 20 h al 4804981.