Sede Macro
19.10.16

Viajá a los 40s con Rapsodia Inconclusa

Talleres para niños en el Macro

Para conocer las vestimentas cotidianas de la década del 40 y jugar dibujando cómo nos veríamos con esa ropa.

.

El miércoles 19 de octubre a las 15 h, el taller del Área Educación del Macro propone explorar la estación Eva. Los sueños de la muestra "Rapsodia Inconclusa".

Luego de recorrer la instalación en el piso 7, trabajaremos a partir de los diseños de vestuario: conoceremos las prendas de vestir de las personas de esa época, interpretaremos el contexto y a través del dibujo proyectaríamos cómo nos veríamos en esa vestimenta.

El Programa de talleres del área educativa del Macro, propone una exploración artística de distintas facetas de la vida cotidiana utilizando las cuatro instalaciones que conforman la muestra de la artista rosarina Nicola Costantino: los sueños, la lluvia, la fuerza y el espejo.

Todos los miércoles a las 15 h, hasta el miércoles 9 de noviembre, en el Macro (Oroño y el río) se aborda la obra de Nicola Costantino a través del dibujo y el diseño, mediante la composición de personajes y escenarios imaginarios. 

El taller, de 45 minutos de duración, está destinado para niños de 6 a 12 años. Tiene un costo de $40 e incluye los materiales con los que se trabajará. Los cupos son limitados.

Las inscripciones se reciben a educacion.macro@castagninomacro.org o telefónicamente todos los días (excepto el miércoles) de 14 a 20 h al 4804981.