Sede Macro
26.04.17

¿Qué sucede entre el anochecer y la mañanita?

Taller para niños en el Macro

A partir de la instalación de Verónica Gómez basada en la obra de la colección Castagnino+macro "La historia de un día", pintada por Fernando Fader.

.

El miércoles 26 de abril, a las 15h, en el Macro (Bv. Oroño y el río) se ofrecerá un taller dirigido a niños de 6 a 12 años.

A partir de la instalación de Verónica Gómez basada en la obra de la colección Castagnino+macro "La historia de un día", pintada por Fernando Fader, exploraremos que acontece en un espacio de tiempo en la vida de un artista y su obra, con nuestra imaginación en la mochila viajaremos a otra época a encontrarnos con la pintura, los paisajes fluorescentes, los cielos y las cabritas a lunares.

La misma propuesta se ofrecerá en el Macro el 10 y 24 de mayo en el mismo horario.

Los talleres tienen una duración de 90 minutos.
El costo es de $50 e incluye los materiales con los que se trabajará.

Inscripción vía mail: educacion.macro@castagninomacro.org

Reservá tu lugar anticipadamente. Cupos limitados.

 

Verónica Gómez nació en Buenos Aires, Argentina, en 1978. Es profesora Nacional de Pintura (Escuela Nacional de Bellas Artes “Prilidiano Pueyrredón”) y licenciada en Artes Visuales, IUNA (Instituto Universitario Nacional de Arte). En 2015 asistió a Arteles Creative Residency Program, Hämeenkyrö, Finlandia. Se desempeñó como colaboradora en el Suplemento Radar del diario Página/12, desde 2009 hasta 2015 y en el suplemento ADN cultura del diario La Nación desde 2011 hasta 2014. Ejerce la docencia en Buenos Aires y el interior del país. En 2016 fue beneficiaria de la beca Pollock-Krasner Foundation. Vive y trabaja en Buenos Aires.