Sede Macro
22.06.17

Cómo contamos lo que hacemos

Workshop a cargo de Leticia Obeid

La actividad se realiza en el marco de la muestra Mínimo teatral, el jueves 22 y viernes 23 de junio desde las 14 h en la sede Macro (Bv. Oroño y el río).

.

Los días jueves 22 y viernes 23 de junio de 14 a 20 h se realizará el workshop “Cómo contamos lo que hacemos” en el marco de la muestra Mínimo teatral que tendrá lugar en el Macro.

Sobre el taller
Las preguntas y desafíos que genera el arte contemporáneo producen la necesidad de encontrar explicaciones sobre el hacer. Así, se van conformando un vocabulario y una serie de relatos sobre la práctica propia que el artista va creando y modificando sucesivamente. Estos textos a veces se vuelven un discurso que se autorrepite. Como todo discurso, en su naturaleza contiene el peligro de volverse vacío, inapropiado o inexacto. En este taller intentaremos revisar las explicaciones que nos damos, como punto de partida de un diálogo que nos permita enriquecer la comprensión sobre nuestro hacer.

Modo de trabajo
Escoger un proyecto o trabajo en construcción actual para exponer frente al grupo.
Cada participante tendrá una hora de tiempo para mostrar, conversar y recibir devoluciones del grupo.

Días de trabajo
Jueves 22 y viernes 23 de junio de 14 a 20 horas en el Macro.

Requisitos para participar
El workshop es gratuito y posee cupo limitado. Aquellos interesados en participar deberán enviar 10 fotos de obras previas y un curriculum actualizado breve para la selección a la casilla de correo: produccion@castagninomacro.org con Asunto: WORKSHOP - LETICIA OBEID. Los seleccionados serán notificados mediante correo electrónico a partir 19 de junio.