Sede Macro
14.04.16

Encuentros concebidos como ensayos

Diego Bianchi y Bernardo Gómez

Un artista y un físico compartiendo un espacio en común, que puede tomar la forma de una acción, una conversación, una entrevista o una intervención.

Diego Bianchi y Bernardo Gómez en el IFIR
Un físico y un artista en las previas del ensayo

En el marco de Gedankenexperiment [experimento mental] se realizan 5 encuentros concebidos como ensayos: Un artista y un físico compartiendo un espacio en común.

El jueves 14 de abril a las 18 h. el artista Diego Bianchi y el físico Bernardo Gómez en un encuentro que puede tomar la forma de una acción, una conversación, una entrevista o una intervención.

Bernardo Gómez: Doctor en Física, docente e investigador de la Facultad de Ingeniería y Agrimensura de la UNR y del Instituto de Física Rosario perteneciente al Conicet. Investiga y estudia temas que involucran la generación de plasmas: el plasma como atmósfera en tratamiento de superficies y en la generación de films delgados.

Diego Bianchi: Artista. Estudió Diseño Gráfico (UBA). Realizó clínica de obra con Pablo Siquier y ha participado del Programa para Artistas Visuales C. C. Rojas-UBA-Kuitca (Beca Kuitca). Ha sido acreedor de diversos premios y becas.

Los encuentros se realizarán en el piso 7. La entrada es libre y gratuita. No requiere inscripción previa.