Sede Castagnino
08.04.18

Adrián Iaies y Mariano Loiácono presentan nuevo disco

Jazz en el Castagnino

En el marco del Fontanarrosa Jazz Festival con entrada gratuita.

Iaies-Loiacono

 

El domingo 8 de abril, a las 19 h, en la sala central del Museo Castagnino se presentarán el pianista Adrián Iaies y el trompetista Mariano Loiácono, verdaderos referentes de la escena jazzística en la Argentina, con un nuevo disco: Nikli Song.

Este encuentro se enmarca en el cierre del Fontanarrosa Jazz Festival que cuenta con el auspicio de la Secretaría de Cultura y Educación de Rosario. La entrada es gratuita y debe retirarse en disquería Paraphernalia (Rioja 1070) los días jueves 5 y viernes 6 de 10 a 13 y de 16:30 a 19 h. Se entregarán dos entradas por persona ya que la capacidad de la sala central es limitada (150 personas).

 

En este nuevo disco aparecen seis composiciones originales y una muy personales versiones de Fermín de Luis Alberto Spinetta y Zamba del laurel del Cuchi Leguizamón.

Iaies, productor artístico y ejecutivo del disco, pensó Niklisong como un tributo a su amigo Loiácono, al que considera uno de sus músicos favoritos de jazz, no solo locales sino de la escena mundial.

 

Ver video: https://www.youtube.com/watch?v=XBYBZhTSu_0