Sede Castagnino
29.05.16

La música de la patria: Liliana Mallo y Sergio D'Agostino

El ciclo de recitales presenta al dúo de guitarristas con obras de J. Aguirre, Carlos Gardel, Aníbal Troilo, Astor Piazzola, Atahualpa Yupanqui y Alberto Ginastera, entre otros.

.

En el marco del ciclo "Jóvenes profesionales", se presentan el domingo 29 de mayo a las 19 h en la Sala Central del Museo Castagnino los guitarristas Liliana Mallo y Sergio  D’Agostino.

Estos conciertos, organizados y producidos por la Dirección General de Programación Cultural, se llevan a cabo hace más de 18 años y es una cita obligada para los amantes de la música.

Gran cantidad de intérpretes de la ciudad y el país, solistas o formaciones camarísticas, serán los responsables de desplegar calidad y talento a través de sus interpretaciones musicales en el museo.

Liliana Mallo y Sergio D'Agostino transitan juntos una prolífica carrera artística abocada a la música de cámara , ofreciendo su arte en diversos escenarios de América y Europa. Se destacan sus presentaciones con Orquestas de Cámara y Orquestas Sinfónicas bajo la dirección de diferentes maestros como Fernando Ciraolo (Rosario), Miguel Angel Gilardi (Bs.As.), Ronen Nissan (Austria); quienes, además del maestro Alberto Lysy (director fundador de la Camerata Bariloche), han resaltado la "técnica depurada y expresiva musicalidad de estos verdaderos artistas de la guitarra".

Más info en: http://www.mallodagostino.webs.com/inicio02.html

Entrada general: $10.-