macro
27.02.20

Taller de creación de stickers digitales

CUPO COMPLETO

Destinado a jóvenes (a partir de 12 años) y adultos

Castagnino+macro

En el Macro, el miércoles 26  y jueves 27 se realizarán dos talleres de creación de stickers digitales para todos aquellos mayores de 12 años que deseen personalizar la manera de comunicarse con sus amigos y cualquier contacto de Whatsapp. 

Los participantes podrán realizar colecciones de diseños desde sus propios celulares a partir de la aplicación Sticker Maker (que deberán traerla instalada en su celular). Previamente, se realizarán fotografías en grupo y selfies (autorretratos) y dibujos que podrán intervenir, intercambiar y enviar con los celulares. Como inspiración trabajarán la obra de Mónica Heller De la conciencia satélite al saber satelital, una película de animación 3D exhibida en el piso 4 en ocasión del 73° Salón Nacional Rosario.

Dirigido a jóvenes desde 12 años (pueden participar también los adultos que  acompañen)

Requisitos: tener instalada la aplicación Sticker Maker (para Android) en el celular a través de Google Play y conocimientos básicos de Whatsapp.
El participante deberá proveer su teléfono personal y en el momento de la inscripción deberá suministrar el número del dispositivo que utilizará en el taller.

Inscripción: educacion.macro@castagninomacro.org
Cupos limitados

Costo: $100 por participante.