Sede Macro
21.07.16

Muestra Anual del Taller para Niños y Adolescentes de La Musto

Reseñas, apuntes y visiones acerca de una modalidad expositiva

En el marco de la muestra "Ejercicios" se ofrece una charla donde se abordará la génesis y naturaleza del proyecto, sus etapas, los procesos de producción y lo planeado estratégicamente.

.

La Muestra Anual es una experiencia de trabajo colectivo que involucra a todos los grupos del taller, con su numeroso plantel docente y sus más de 200 alumnos de entre 4 y 15 años de edad.

El jueves 21 de julio a las 18h, en la sede Macro, en el marco de la muestra "Ejercicios" se ofrece una charla a cargo de Eladia Acevedo donde se abordarán aspectos referidos a la génesis y naturaleza del proyecto, sus etapas de implementación, y los procesos de producción y materialización: el relato de una dinámica que transita entre lo lúdico y espontáneo, y lo planeado estratégicamente. Se presentarán además las publicaciones que a modo de catálogos de las exposiciones, se han editado hasta el momento en formato digital.

Eladia Acevedo: Artista plástica y docente. Desde 1986 trabaja en la Escuela Municipal de Artes Plásticas Manuel Musto. Coordina el Taller para Niños y Adolescentes, y realiza tareas curatoriales y de gestión para el Programa de Muestras y Encuentros de dicha institución.

Equipo docente: Gabriela Barán, Velia Digilio, Patricio Escobedo, Silvia Ferrari, Griselda Gennai, Paula Henry, Alejandra Mansilla, María Mondino, Mabel Zelada.

Ver Publicaciones del Taller para Niños y Adolescentes de La Musto