Sede Macro
25.07.16

Charlas de Irina Garbatzky y Alberto Giordano

Ejercicios estéticos y ejercicios espirituales/La escritura abundante de Claudia y su radio de transmisión

Reflexiones sobre la muestra Ministerio de la vida abundante, de Claudia del Río.

.
.

El lunes 25 de julio, a las 17 hs, en el 5º piso del Macro (Oroño y el río) Irina Garbatzky y Alberto Giordano brindarán una charla en el marco de la muestra Ministerio de la vida abundante, de Claudia del Río.

“Ejercicios estéticos y ejercicios espirituales” será el tema abordado por Alberto Giordano mientras que el de Irina Garbatzky será “La escritura abundante de Claudia y su radio de transmisión”.

La actividad se enmarca dentro de la muestra Ejercicios. Formación, aprendizaje e intercambios en el arte contemporáneo y la entrada es libre y gratuita.

Alberto Giordano es crítico y ensayista. Es profesor de teoría literaria en la FHyA de la UNR e investigador de CONICET. Dirige el Centro de Estudios de Teoría y Crítica Literaria (UNR). Su último libro es El pensamiento de la crítica (2016). Próximamente publicará: El tiempo de la convalecencia. Fragmentos de un diario en Facebook.

Irina Garbatzky es poeta, investigadora del CONICET y docente en la cátedra de Literatura Iberoamericana I de la Universidad Nacional de Rosario. Escribió Los ochenta recienvivos. Poesía y performance en el Río de la Plata (Beatriz Viterbo, 2013) y compiló la antología Expansiones. Literatura en el campo del arte (Yo soy Gilda, 2013). Forma parte del Consejo Editor del sitio web Bazar americano (www.bazaramericano.com)y es una de las editoras del sello virtual Fiesta E-diciones.