macro
Del 29.06.12 al 28.08.12

Tripulantes

Videoproyección + música en la inauguración

- Pepe, Matías; Jerez, Cristian

Estímulos visuales y auditivos reunidos en el tópico “ciencia ficción y escenas lunares”. Collage sobre pared, proyección de películas de los años 70, 80 y 90, dispersión de elementos de similares características y música en vivo generada desde una cabina por los autores de la obra el día de la inauguración.

Foto de sala
Foto de sala
Foto de sala

Una intervención espacial que utiliza diversos estímulos visuales y auditivos reunidos en el tópico “ciencia ficción y escenas lunares”. Collage sobre pared, proyección de películas de los años 70, 80 y 90, dispersión de elementos de similares características y música en vivo generada desde una cabina por los autores de la obra el día de la inauguración.

“Alunizaje es el término que define el descenso controlado de un vehículo sobre la superficie fuera del planeta tierra. Una Astronave tripulada, ha establecido una base en algún lugar… para algunos avistamientos interestelares.”

Matías Pepe es Licenciado en Bellas Artes (UNR). Se desempeña como carpintero, bicicletero y montajista. Ha asistido a Adrián Villar Rojas, Jedediah Caesar, Henry Coleman y a diversos artistas locales. Forma parte del colectivo La Herrmana Favorita. En Música de artistas -proyecto de Nancy Rojas, Nöel Lieber y Noelia Ferreti- debutó como músico junto a Cristian Jerez.

Cristian Jerez es fotógrafo y estudiante de la carrera de Bellas Artes (UNR). Formó parte de colectivos artísticos comoAxiolandia 2010  y 3 minutos tarde, con quienes realiza instalaciones  audiovisuales en la terraza de su edificio y en el Pasaje Pam. Fue becado por el FNA para realizar clínica de obra con Rafael Cippolini y participar en la muestra Zoodiacología (Museo del Diario La Capital). En Música de artistas debutó como músico junto a Matías Pepe.