Seleccionados para el workshop que dictará Leticia Obeid

El jueves 22 y viernes 23 de junio de 14 a 20 h se realizará en el Macro el workshop “Cómo contamos lo que hacemos”, en el marco de la muestra Mínimo teatral.

Castagnino+macro

 

Los seleccionados para participar de estas dos jornadas son: Inés Martino, Francisco Vázquez Murillo, David Santarelli, Nicolás Biolatto, Patricia Spessot, Valeria López Muñoz, Ariana Beilis, Florencia Meyer, Juan Pablo García, Carolina Grimblat, Manuel Quaranta, Sofía Tarditti, Lucas Tibaldi y Wladimir Ojeda.


Sobre el taller
Las preguntas y desafíos que genera el arte contemporáneo producen la necesidad de encontrar explicaciones sobre el hacer. Así, se van conformando un vocabulario y una serie de relatos sobre la práctica propia que el artista va creando y modificando sucesivamente. Estos textos a veces se vuelven un discurso que se autorrepite. Como todo discurso, en su naturaleza contiene el peligro de volverse vacío, inapropiado o inexacto. En este taller intentaremos revisar las explicaciones que nos damos, como punto de partida de un diálogo que nos permita enriquecer la comprensión sobre nuestro hacer.

Días de trabajo
Jueves 22 y viernes 23 de junio de 14 a 20 horas en el Macro.