Fin de semana y vacaciones de invierno en el Castagnino+macro

Como cada fin de semana se ofrecerán recorridos guiados, propuestas didácticas para los más chicos y el clásico concierto del domingo.

.
Castagnino+macro
Castagnino+macro
Castagnino+macro

Este fin de semana, el Castagnino+macro ofrece una variada propuesta para los visitantes:

Recorridos guiados

En la sede Macro (Bv. Oroño y el río) este viernes 21 de julio a las 17 h se realizará un recorrido por la muestra Mínimo teatral, donde se exploran las resonancias de un mínimo teatral en el arte contemporáneo, apuntando a distintos momentos de apropiación de lo escénico.

Este viernes, sábado y domingo a las 16 h, en la sede Castagnino (Av. Pellegrini 2202) se podrán conocer las obras exhibidas en la exposición Un museo moderno, 1937 – 1945, Arquitectura, coleccionismo y gestión en el Museo Castagnino, con un itinerario que expresa la historia de la institución y la reflexión de los arquitectos sobre la experiencia del visitante en el edificio del museo. Los recorridos están destinados al público en general, sin necesidad de inscripción previa y con entrada libre y gratuita.


Las familias también tienen la posibilidad de recorrer la muestra con una hoja didáctica que desafía a los más chicos a reconocer determinados detalles e información de las obras en exposición. Un reto solo para los más observadores!


Goya Grabador: último fin de semana

Viernes, sábado y domingo son los últimos días de exposición de la muestra que aglomera las cuatro series de grabados del artista español Francisco De Goya y Lucientes que pertenecen a la colección del museo.

Concierto

Por otra parte, el día domingo 23 en la sala central del Castagnino se realizará el clásico concierto con la presentación de la soprano María Sol Benassar y la pianista Patricia Gandini en la 5° entrega del ciclo "La femineidad del canto".


Calle Recreativa

Como cada domigo, desde las 10 y hasta las 13 h ambas sedes del museo podrán ser visitadas por los rosarinos que disfruten del paseo por Bv. Oroño, para disfrutar del aire libre y también del arte.

¿Querés planificar tu visita?
Descargá la Guía de visita vigente