Programa de formación para artistas Convocatoria abierta

El Macro será una de las locaciones donde se desarrollarán clínicas y talleres

 

CRUDO (productora de proyectos artísticos) convoca a la 1° edición del programa anual Taller Compartido. El Museo Castagnino+macro participa y apoya esta iniciativa y la sede contemporánea (Macro) será una de las locaciones donde se llevarán a cabo clínicas y talleres.

El programa está dirigido a artistas y curadores de todo el país que busquen enriquecer, profundizar y fortalecer sus producciones y prácticas artísticas contemporáneas.

Consiste en 7 encuentros intensivos, (uno por mes) de abril a octubre. Cada encuentro tiene una duración de 4 días corridos (jueves, viernes, sábado y domingo). En noviembre como cierre del programa se realizará una residencia de 28 días.

Durante el programa se trabajará intensivamente sobre diversas problemáticas en torno a las prácticas artísticas contemporáneas. El equipo docente se encuentra conformado por profesionales del campo: curadores, investigadores y artistas, que mes a mes, irán abordando diversos tópicos en relación a las etapas que componen la producción de obras y la profesionalización de los artistas.

La convocatoria cierra el 25 de mayo.

>> Bases y condiciones