Días y horario de atención al público

Las dos sedes del Museo abren sus puertas de 11 a 19 h

Sede Castagnino
Sede Macro

 

Desde el sábado 12 de mayo el Museo Castagnino + Macro abrirá sus puertas de martes a domingos de 11 a 19 h. Los días lunes permanecerá cerrado excepto los feriados.

A partir de esa fecha en ambas sedes se puede visitar la nueva muestra Arte Argentino. 100 años en la colección Castagnino + Macro.

En la sede Castagnino (Av. Pellegrini 2202) se pueden recorrer los núcleos: Un pasado expuesto: caminos del arte entre 1918 – 1968, curada por Adriana Armando y Guillermo Fantoni, y en la planta alta se puede ver Derrames temporales de una colección, a cargo de Nancy Rojas y Roberto Echen.

En el Macro (Oroño y el río) se puede recorrer el núcleo curado por Clarisa Appendino y Carlos Herrera denominado El fin del mundo comenzó en 2001. Exgeración poética o determinismo histórico.

 

En las dos sedes se pueden realizar recorridos guiados gratuitos para público general de martes a domingo a las 17 h, no hay que inscribirse previamente.


Además quienes visiten alguna de las sedes en el horario de 11 a 14 h se llevan postales de regalo con obras de la colección.
 

Para turnos de visitas escolares en la sede Castagnino enviar mail a educación.castagnino@castagninomacro.org  
Para visitas escolares en el Macro educación.macro@castagninomacr.org

 

La entrada es gratuita. Bono contribución $20.