Noche de Museos Abiertos

Propuestas gratuitas en las dos sedes del museo

Castagnino+macro
Castagnino+macro


Noche de Museos Abiertos es una actividad que invita a compartir una experiencia extraordinaria: encontrarnos con la riqueza de nuestro patrimonio, descubrir la diversidad arquitectónica de la ciudad y disfrutar la magia de los entornos de nuestras instituciones culturales.

Las dos sedes del Castagnino + Macro estarán abiertas desde las 11 de la mañana hasta la medianoche para recibir al público.

Además de la muestra Traidores los días que huyeron de Roberto Jacoby, en la explanada del Macro (Oroño y el río), se podrá disfrutar del recital homenaje a Virus de la banda Relax, a las 21:30 h.

En la sede Castagnino se podrá recorrer la nueva exposición de la planta alta Aquellos bárbaros, como así también Un pasado expuesto: caminos del arte entre 1918 y 1968 en la planta baja.
En la sala central de la sede histórica se podrá ver la obra de Lucio Fontana Concepto Espacial.
Montada de una manera particular los visitantes podrán apreciar las particularidades del óleo tanto del derecho como del revés.


En ambas sedes habrá propuestas didácticas para acompañar cada una de las actividades. La entrada será gratuita durante todo el día.


La programación completa de Noche de Museos Abiertos se puede ver aquí: https://goo.gl/35ftSK