El proyecto de Gisela Cortese en la Cristalería San Carlos.

Un cruce entre la idea de la artista y un equipo de trabajo especializado que aporta los conocimientos propios del oficio para llevarla a cabo.

.
.
.

Gisela Cortese  fue seleccionada para realizar una residencia en la Cristalería San Carlos durante el período 2015/2016 a través de la convocatoria Residencia Artistas e Industrias.

A través de esta residencia los artistas pueden pensar el salto a la posibilidad de producción a otra escala: la de la industria. Un cruce entre una idea y un equipo de trabajo especializado que aporta los conocimientos propios del oficio para llevarla a cabo.

Gisela Cortese (Amstrong, 1982), vive y trabaja en Rosario. Estudia Bellas Artes (UNR). Realiza instancias de clínica con Rodrigo Alonso (beca FNA y Nuevo Banco de Santa Fe), Eva Grinstein y Pablo Siquier, entre otros. Entre las exposiciones individuales se destacan: Blanco sobre blanco., Galería Praxis. Bs.As.2014;  Aquí hay dragones, Centro Cultural Borges. Bs.As.2013; El Incendio del Río, Museo del Diario La Capital – proyecto Menos Treinta .Rosario.2012; El Derrumbe. Espacio Ribuar. galería del Pasaje Pam, Rosario, 2012.