Vuelven los recitales al aire libre

Rosario bajo las estrellas en las explanadas del Castagnino+macro.

Fotografía: Guillermo Turín Botello

Desde el de 10 de febrero al 10 de marzo se realiza en el tradicional ciclo Rosario bajo las estrellas con cinco noches de música al aire libre en las dos explanadas del museo Castagnino+macro.

La propuesta abre a la vera del Paraná, en la explanada del Macro (Oroño y el río), el viernes 10 de febrero, a las 21 h, con la presentación de dos grandes tecladistas que tocaron junto al Flaco Spinetta: el Mono Fontana y Claudio Cardone. El viernes 17 el ciclo continúa con una Noche de rock con la actuación de las bandas Huevo y Hache.

El viernes 24, el escenario se traslada a la explanada del Museo Castagnino (Av. Pellegrini 2202) para celebrar el 80 aniversario de la sede histórica con una Noche de piano. Actuarán Lilian Saba, Ernesto Jodos y Alexander Panizza que ejecutará Cuadros de una exposición con proyecciones sobre la fachada del edificio. También habrá una Noche de funk el viernes 3 de marzo de la mano de Nico Cota y Latelonius y para culminar este ciclo el viernes 10 se presentan Gabo Ferro y Evelina Sanzo.

Todos los recitales son a las 21 h, al aire libre y con entrada libre y gratuita, por lo que se recomienda traer manta, reposera o banqueta.

 

Mirá aquí la programación del viernes 10.