Imagen no disponible.

Banda Sonora fue especialmente realizada para una muestra individual que se llevó a cabo en Naranja Verde de Buenos Aires, en 2013. Espacio que, en la década del ochenta, funcionaba como estudio de grabación, reabierto un año antes para desarrollar actividades culturales que vinculaba presentaciones de artes visuales con bandas locales de rock.

En esta instalación Aimé Pastorino presentó con impecable resolución técnica la reproducción de un tocadiscos Ken Brown junto a una selección de discos musicales que pertenecieron a su padre. Como en otros trabajos la duplicidad de objetos cotidianos, guardados en el tiempo por su valor de utilidad o sentimental, pretende poner en valor referencias que conllevan a reflexionar sobre otra época.

Como consecuencia directa de esta obra, la artista, desarrolló el proyecto LP con el que busca reproducir la totalidad de tapas de discos de la colección de su padre, compuesta por los trabajos discográficos pertenecientes a Sui Generis, Los Beatles, Silvio Rodríguez, Queen, Supertramp, Almendra y Mercedes Sosa, entre otros.