Imagen no disponible.

Esta obra pertenece a un período en el que Caiazza indagó la relación existente entre el mundo físico, las comunidades on-line y las implicancias de la cultura digital en el arte actual. Forma parte de “Sincita”, proyecto que, como lo plantea el juego de palabras de su título, tiene como objetivo trasladar al espacio urbano textos producidos en y para internet, mediante su rotulado en diversos soportes: afiches y carteles de calidad artesanal realizados a partir de una mixtura de tipografías, caligrafías y colores plasmados con fibrones, pinceles y pinturas.
En esta operatoria, frases encontradas en redes sociales como twitter, facebook y blogs adquieren nuevos sentidos en el espacio público al mismo tiempo que ponen en foco los nuevos modos de consumo y de relaciones que se plantean a partir de la llegada de Internet a la vida cotidiana.
“Tuitear en futuro” es el libro del autor que recopila 150 intervenciones realizadas en diversas ciudades entre 2007 y 2012. Financiada colectivamente mediante el sistema Crowdfunding, es decir, con la participación de muchos co-editores.