06.10.16

Cierre del ciclo Interferencia Audiovisual en el Lumiére

Función especial

El jueves 6 de octubre, a las 21.30 h, se ofrecerá un continuado de los videos que se proyectaron durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre pasados en el marco del ciclo de video arte auspiciado por el Castagnino+macro.

Castagnino+macro

Como cierre del ciclo Interferencia Audiovisual, el jueves 6 de octubre, a las 21.30 h en el Centro Cultural Cine Lumiére de Rosario se llevará a cabo una función especial en continuado de los videos que se proyectaron durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre de 2016.

Además, se llevará a cabo una charla abierta con dos de los realizadores involucrados en el ciclo: Mauro Guzmán y Gastón Miranda. En este encuentro podrán indagar acerca de las particularidades de cada forma de trabajo, sus experimentaciones en el campo visual y estético como así también en la formación profesional y laboral de cada uno de ellos, entre otras cuestiones que el público quiera conocer.

Se exhibirán Amore (Perteneciente a Óperas cortas), de Carlos Herrera; Drum solo / Solo de tambor, de Liliana Porter; Geometrías de turbulencia,de Carlos Trilnick; Testa, de Luciana Lamothe; Burbujas, de Carina Peisajovich; Lighting Piece, de Gustavo Romano; 37738. Gastón Miranda,de Gastón Miranda y I feel like Linda Blair (Trilogía del terror - Vol. 1) de Mauro Guzmán. Una selección de piezas audiovisuales que pertenecen al patrimonio del museo Castagnino+macro.