Sede Macro
22.02.17

¡A volarse la peluca en el Macro!

Continúan los talleres en febrero

Taller para niños a partir de obras del Salón Nacional de Rosario

Talleres del Macro

Ya está abierta la inscripción para el taller ¡A volarse la peluca en el Macro! 
Se realizará los miércoles 8 y 22 de febrero a las 15 h en el Macro, bulevar Oroño y el río.

En el mismo se propone diseñar y crear pelucas con diferentes looks, inspirados en el rock, reggae, hippie, clásico, flamenco, folklore, tango, funk o cualquier otro estilo a partir de la obra de Federico Cantini que puede verse en la muestra "LXX Salón Nacional Rosario".

Federico Cantini indaga en los limites tanto del objeto artístico como escultura, así como en los limites de la interacción de los espectadores en su visita al espacio expositivo. A partir de su obra emplazada en la planta baja del museo, se discutirán diferentes temáticas, compartiendo reflexiones e ideas, en tanto en el taller se abordará el diseño, la creatividad y la construcción de sentidos.

Los talleres –a cargo del Área de Educación dle Macro– proponen analizar el LXX Salón Nacional Rosario explorando sus distintas facetas expresivas y estéticas para luego realizar producciones a partir de obras seleccionadas de la muestra como disparadores creativos.

Cada taller tiene una duración de 90 minutos y está destinado a niños de 6 a 12 años. 

El costo es de $40 e incluye los materiales con los que se trabajará. Los cupos son limitados.
Las inscripciones se reciben a educacion.macro@castagninomacro.org o telefónicamente de jueves a martes (excepto el miércoles) de 17 a 21 h al 4804981.

Reservá tu cupo para: 
Días miércoles 8 y 22: ¡A volarse la peluca en el Macro!
Día miércoles 15: ¡Mundos absurdos, ideas crujientes!