Sede Macro
19.06.16

Charla a cargo de Jazmín Adler

Prácticas procesuales en la confluencia del arte y la tecnología

Una charla sobre los cruces entre el arte y la tecnología para cerrar el espacio "Dispositivo habitable provisorio" en el Macro.

Desilusiones ópticas, UNTREF


El domingo 19 de junio a las 17 h, Jazmín Adler (UNTREF) brindará la charla "Prácticas procesuales en la confluencia del arte y la tecnología" sobre los cruces entre arte y tecnología, sus experiencias y procesos.
La entrada es libre y gratuita y abierta a todo público.

La charla se realiza en el marco de la actividad "Dispositivo habitable provisorio" de EspacioLAB

EspacioLAB
Programa de Arte, Ciencia y Tecnología
EspacioLAB es un programa de la Municipalidad de Rosario, dependiente del Complejo Astronómico Municipal que desarrolla actividades de formación, producción e investigación en el cruce entre Arte, Ciencia y Tecnología.
Tuvo su origen en el año 2011 a partir de la necesidad de generar una plataforma de producción a modo de laboratorio, compartiendo procesos grupales y colectivos acerca de las ideas y prácticas transdisciplinarias y contemporáneas. Desde sus inicios genera vínculos con otras instituciones y grupos que indagan y trabajan sobre intereses comunes.
El programa propone un espacio de intercambio e interacción que busca problematizar y desarrollar proyectos de producción, formación e investigación desde un carácter experimental.

Equipo EspacioLAB está conformado por: Fede Gloriani, Anahi Laurencena, Hernán Roperto, Gabriel González Suárez, Sebastian Saldaño y Florencia Cutro