Sede Castagnino
30.09.21

Punto de exploración

Continúa en septiembre!

En la sala central del Museo Castagnino se encuentra este punto de exploración para visitar en familia y con amigxs. La entrada es gratuita con reserva previa.

Castagnino+macro
Castagnino+macro


Durante los fines de semana septiembre continúa a disposición de las niñas y los niños, un espacio de producción exploratorio donde podrán crear libremente en el ámbito de una visita familiar a la exposición “Un pasado expuesto: caminos del arte entre 1918 y 1968"

El punto de exploración tiene lugar en la sala central del Museo Castagnino. Allí confluyen, en un entorno único, obras de artistas argentinos que forman parte de la colección, diversos materiales para la creación artística y un mobiliario lúdico de diseño exclusivo que fue realizado con materiales nobles en el cual se fusionan los conceptos de movilidad y funcionalidad proponiendo experiencias sensoriales que estimulan la creación desde un lugar de calma. Los niños y niñas tendrán a su disposición una variedad de materialidades, texturas, colores, olores, elementos de la naturaleza y de la cotidianeidad para desarrollar su percepción, ampliar su sensibilidad y desplegar su imaginación.

A quienes participen de este espacio se les entregarán kits de Zona de taller. 

La actividad posee el cupo y duración permitido por el protocolo sanitario.
Es preciso reservar turno.
Duración: 40 minutos
Horario: de 11 a 17 h

RESERVA DE ENTRADA