Sede Macro
Del 25.08.22 al 30.10.22

Zona amig( )

Un espacio de activaciones y encuentros en el quinto piso del macro

Zona amig()
Activación Andrés Yeah
Activación Andrés Yeah
Visitas de escuelas
Nuevos colores para los silos
Nuevos colores para los silos
Visitas de talleres y grupos

Un espacio para habitar, leer, descansar,
dibujar, escuchar, compartir, planificar…

 

Las activaciones vinculadas a Amig( )s del museo son resultado de un programa más extenso que atraviesa las prácticas de gestión institucional del museo: constituye una perspectiva desde donde abordar el arte contemporáneo, las relaciones personales y profesionales y los programas públicos. Entendemos así a la amistad como una potente posibilidad política de ejercicio social que nos interpela desde las producciones y prácticas de l( )s artistas. 

Zona amig() se inauguró con Peluche de pato gigante. Un abrazo que dure para siempre en un tatuaje compartido, una activación performática de Andrés Yeah -curador( ) de Imagen y visualidad de la muestra Amig( )s del museo- que tatuó a cuatro amig()s con una de las imágenes de la exposición.  

 

Un espacio para jugar, comentar,
mapear, postear, invitar, chatear, mirar…

 

Ahora podes leer los libros de la editorial del museo y el diario El flasherito, pintar los kits Nuevos colores para los silos y colgarlos en nuestra pared, escuchar las playlist de artistas  en nuestra nueva cuenta de Spotify, escuchar las audioguías del primer piso que realizamos junto a Sonidos de Rosario, disfrutar la vista y dejarnos tus intervenciones etiquetando a @macro_memes_macro.

 

¡Próximamente habrá más activaciones!