Sede Macro
05.10.16

Atravesá el espejo de "Rapsodia Inconclusa"

Talleres para niños en el Macro

.

El 5 de octubre a las 15h, en el taller de la muestra "Rapsodia Inconclusa" atravesaremos el espejo del tiempo y el espacio, a partir de la estación Eva. El espejo.

El miércoles 5 de octubre a las 15h, el taller del Área Educación del Macro propone explorar la estación Eva. El espejo de la muestra "Rapsodia Inconclusa" de la artista rosarina Nicola Costantino. Luego de recorrer la instalación en el piso 6, atravesaremos el espejo del tiempo y el espacio y nos retrataremos utilizando como base ilustraciones de muebles y marcos de espejo antiguos. Con la misma temática, se trabajarán los talleres del miércoles 9 de noviembre.

El Programa de talleres Área educativa Museo Macro, propone una exploración artística de distintas facetas de nuestra vida cotidiana, atravesando las cuatro estaciones: los sueños, la lluvia, la fuerza y el espejo.

Todos los miércoles a las 15 h. en el Macro (Oroño y el río) se analizará la obra de Nicola Costantino “Rapsodia Inconclusa”; explorando las distintas facetas de nuestra vida cotidiana atravesando las cuatro estaciones con los sueños, la lluvia, la fuerza y el espejo. El taller, de 45 min. de duración, está destinado para niños de 6 a 12 años. Tiene un costo de $40 e incluye los materiales con los que se trabajará. Los cupos son limitados.

Las inscripciones se reciben a educacion.macro@castagninomacro.org o telefónicamente todos los días (excepto el miércoles) de 14 a 20 h al 4804981.