Sede Castagnino
03.10.16

Jornada de reflexión sobre prácticas profesionales en los museos

A cargo de la Lic. en Comunicación Social y Artes Visuales Pompea Auter Tavares

Foto de sala

Dirigida a profesionales de museos, centros culturales e instituciones vinculadas con el arte y la cultura de la ciudad y público general.

El lunes 3 de octubre, a las 11 h, en la sala central del Museo Castagnino (Av. Pellegrini 2202) la licenciada en Comunicación Social y Artes Visuales Pompea Auter Tavares, brindará una charla dirigida a trabajadores y profesionales de museos, centros culturales e instituciones vinculadas con el arte y la cultura de la ciudad.  

La charla “La trayectoria del héroe y la trayectoria del profesional de museo” propone un diàlogo sobre algunas experiencias en museos y cómo se puede generar el aprendizaje. ¿Es posible hacer una autorreflexión como profesionales de museos observando el momento de la  trayectoria del héroe? Duración: 1:30 h.

 

Pompea Auter Tavares.- Directora de Lenguajes Museológicos de la Superintendencia de Museos y Artes Visuales de la Secretaría del Estado de Cultura de Minas Gerais, Brasil. Licenciada en Comunicación Social y Artes Plásticas. Cursando el posgrado en Mediación en Artes por la Universidad del Estado de Minas Gerais.