Sede Macro
30.11.16

¡A volarse la peluca en el Macro!

Talleres para niños a partir de obras del Salón Nacional de Rosario

El 30 de noviembre a las 15h, crearemos pelucas con diferentes looks, inspirados en el rock, reggae, hippie, clásico, flamenco, folklore, tango, funk o cualquier otro

.

El miércoles 30 de noviembre a las 15h, el taller del Área Educación del Macro propone diseñar y crear pelucas con diferentes looks, inspirados en el rock, reggae, hippie, clásico, flamenco, folklore, tango, funk o cualquier otro a partir de la obra de Federico Cantini incluída en la muestra "LXX Salón Nacional Rosario".

Federico Cantini indaga en los limites tanto del objeto artístico como escultura, así como en los limites de la interacción de los espectadores en su visita al espacio expositivo. A partir de su obra emplazada en la planta baja del museo, se discutirán diferentes temáticas, compartiendo reflexiones e ideas, en tanto en el taller se abordará el diseño, la creatividad y la construcción de sentidos. Con la misma temática, se trabajará el taller del miércoles 14 de diciembre.

Todos los miércoles a las 15 h, el Programa de talleres Área educativa Museo Macro, propone analizar la muestra "LXX Salón Nacional Rosario" explorando sus distintas facetas. El taller, de 45 min. de duración, está destinado para niños de 6 a 12 años. Tiene un costo de $40 e incluye los materiales con los que se trabajará. Los cupos son limitados.

Las inscripciones se reciben a educacion.macro@castagninomacro.org o telefónicamente todos los días (excepto el miércoles) de 14 a 20 h al 4804981.