Castagnino
03.03.17

Noche funk en el Castagnino

Rosario bajo las estrellas

Con la actuación de Latelonius y Nico Cota continúan las celebraciones en el marco del 80º aniversario del museo.

Latelonius
Nico Cota

El viernes 3, a las 21 h, en la explanada del Museo Castagnino (Av. Pellegrini 2202) se presentarán las bandas Latelonius y Nico Cota que ofrecerán una noche a puro funk.


La entrada es libre y gratuita y se recomienda traer reposera, manta o banquetas.

Latelonius es un octeto oriundo de la ciudad de Rosario, nacida en febrero del 2015 con la necesidad de abordar principalmente los géneros del funk y el jazz. Escuchando, aprendiendo e interpretando posibles fusiones -músicas de
Liquid Soul, Rh Factor, Robert Glasper, Snarky Puppy-, la banda empieza a moldear sus primeras composiciones
ejecutándolas frecuentemente en escenarios de la ciudad y alrededores -Venado Tuerto, Rufino- con expectativas de ampliar horizontes. La banda está conformada por: Gwido Cirione (saxo tenor), Ivan Rosianski (saxo alto), Manuel Fuertes (trompeta), Santiago Corvalan (guitarra), Facundo Damian (bajo), Nicolas Mazzurco (batería), Facundo Salvarezza (bandeja) y Mauro Giolitti (teclado).

You Tube Latelonius: https://goo.gl/IgT0U2

Nico Cota: músico, productor, compositor y DJ. Comenzó su carrera de músico en 1991 acompañando a músicos como Luis Salinas, Illya Kuyaki & The Valderramas, Fito Páez, Luis Alberto Spinetta, etc. Desde 1992 desarrolla su carrera de Dj como referente del funk/hip hop/soul. Produjo artísticamente a IKV, Loli Molina y Julieta Rada, Julieta Venegas, etc. Compuso la música original de films internacionales.

You Tube Nico Cota: https://goo.gl/xCwBr2