Castagnino
10.04.16

El jazzista Helio Gallo en el Castagnino

Integra el ciclo de recitales Otros Horizontes

Helio Gallo, referente del jazz argentino, presentará un repertorio basado en standards y composiciones originales.

El músico, de reconocida trayectoria en la ciudad, ofrecerá composiciones de diferentes décadas.

Éste cuarteto rosarino, conformado en ésta ocasión por Helio Gallo en piano, Beto Capriotti en contrabajo, Leandro Gieco en batería y Claudio Lanzini en saxos, interpreta un estilo del jazz de las décadas del 50 y 60, con un repertorio basado en standards y composiciones originales de Gallo y Lanzini.

Con 80 años, el rosarino Helio Gallo es indiscutiblemente una figura del jazz argentino. La actual formación de su cuarteto está integrada por tres generaciones de músicos de la ciudad.

Repertorio: Emily, Cairo, Autumn in New York, Love for sale, I can't get started, Algo Pasó, Summertime, Tendrás otra oportunidad, But Beautiful, Soon.

Gran cantidad de intérpretes locales y del país, solistas o formaciones camarísticas, serán los responsables de desplegar calidad y talento a través de sus interpretaciones musicales en el museo. 

Estos conciertos, organizados y producidos por la Dirección General de Programación Cultural, se llevan a cabo hace más de 18 años y es una cita obligada para los amantes de la música.

Entrada general: $10.-


Videos de presentaciones anteriores aquí