Ambas sedes
05.04.19

Inauguraciones múltiples en el Museo

El 5 de abril, desde las 19 h, inauguran las muestras de la temporada 2019 de Castagnino+Macro, en sus dos sedes. A las 22 h el grupo local de rock Mi nave cerrará la jornada con un recital.

Castagnino+macro

 

El Museo Castagnino + Macro abre la temporada 2019 con cuatro muestras: Luis Felipe Noé y León Ferrari en la sede Castagnino; más una videoinstalación de Carolina Rimini y Gustavo Galuppo y una exposición patrimonial con videos de la colección contemporánea en el Macro.


El viernes 5 de abril, a las 19 h, inaugurarán Noé. Mirada prospectiva, curada por Cecilia Ivanchevich, y León Ferrari. Prosa política. Cada una de estas muestras se desplegará en un ala de la planta alta dando cuenta así de la relación de amistad que mantuvieron ambos artistas.

En la sede Macro se habilitará a partir de las 18 h Pequeña galería de mecanismos anómalos (serie 1), una videoinstalación que ocupará el piso 1, de Carolina Rimini y Gustavo Galuppo a partir de textos de María Negroni.
También a partir de las 18 h hasta las 22 h, del piso 2 al 6, se podrá recorrer ¿Quiénes somos? exposición que indaga sobre las producciones visuales que forman parte de las colecciones del Castagnino + Macro.


A las 22 h el grupo local de rock indie Mi nave cerrará la jornada de inauguraciones en la explanada del Macro.


Habrá transporte gratuito desde el Museo Castagnino hacia el Macro para que el público interesado pueda trasladarse de una sede a la otra para recorrer las diferentes muestras y disfrutar del show de música. Serán dos viajes 19:45 h y 20:15 h, con lugares limitados, para los cuales se respetará el orden de llegada. Punto de encuentro: Pellegrini y Oroño.