Sede Castagnino
Del 12.02.21 al 04.04.21

La sutileza de existir

Catorce artistas contemporáneos en la muestra que toma el nombre de la obra del “Negro” Gómez como una manera afectiva de recordarlo.

Gómez, Raúl. La sutileza de existir
Carnevale, Adrián. La materia
Carrara, Romina. La suprema boca del tiempo


Esta exposición es la reedición de aquella que solo pudo verse virtualmente en La Bolsa de Comercio de Rosario durante el año pasado.
Pero algo ha cambiado, ahora esta muestra vuelve a tomar forma bajo un nuevo nombre, en homenaje al fallecido “Negro” Gómez, quien como una mueca del destino nos legó este precioso título junto a la obra que hoy aquí disfrutamos.

 

Artistas en exhibición
Orlando Belloni, Laura Capdevila, Adrián Carnevale, Romina Carrara, Marcelo Castaño, Luchi Collaud, Raul D'Amelio, Roberto Echen, Mario Godoy, Raúl Gómez, Omar Henry, Víctor Landucci, Jorgelina Toya y Beatríz Vignoli.
Curador: Fabian Rucco.

 

Fabián Rucco
Rosario, Argentina, 1973. Licenciado en Bellas Artes con especialización en escultura, obtenido en la Universidad Nacional de Rosario, donde actualmente es Profesor.

A lo largo de su trayectoria ha obtenido importantes premios y numerosos reconocimientos nacionales e internacionales, como el de “Artista distinguido" de la ciudad de Rosario, nombrado por el Concejo Municipal. Ha sido galardonado en el Salón Nacional de Buenos Aires, en el de Santa Fe y en el del Fondo Nacional de las Artes.

Ha sido seleccionado en reiteradas oportunidades para participar en simposios, bienales y concursos internacionales de escultura en Europa, Oriente y América Latina.

Posee más de 30 obras emplazadas en espacios públicos en diferentes ciudades de Alemania, Argentina, Chile, Dinamarca, España, Francia, Holanda, Japón, Lituania, Perú, Tailandia y Uruguay.

www.ruccoesculturas.com.ar

 

RESERVA DE ENTRADA