20.08.16

Presentación del libro Recetas Vol.II en Córdoba

En el marco del Programa Auditorio del Mercado de Arte de la ciudad de Córdoba

El sábado 20 de Agosto 15.30 h se presentará el libro “Recetas, las mejores sugerencias para mirar arte contemporáneo.Volumen II” en la ciudad de Córdoba.

.

El sábado 20 de Agosto 15.30 h se presentará el libro “Recetas, las mejores sugerencias para mirar arte contemporáneo.Volumen II” en el marco del Programa Auditorio en el Salón Rojo del Mercado de Arte de la ciudad de Córdoba.

Mercado de Arte es una feria de Arte Contemporáneo emplazada en calle Independencia 30, en el Cabildo de Córdoba y la Plaza San Martín. El evento fue organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba y Fundación ProArte. La entrada al público es libre y gratuita.

El programa Auditorio comprende una agenda de charlas, ponencias y mesas redondas con invitados de todo el país que abordan ejes temáticos tales como curaduría, residencias de artistas, propuestas editoriales, coleccionismo, entre otras.

La presentación del libro estará a cargo de Mariana de Matteis y Verónica Benito.

En Recetas. Las mejores sugerencias para mirar arte contemporáneo. Volumen II conviven diversas voces, gustos, opiniones, motivos, costumbres, manías, herramientas, consejos y sugerencias de artistas, curadores, periodistas, docentes y diseñadores que buscan ayudarnos en la ardua tarea de mirar arte contemporáneo.

Con la colaboración de Aurelio García, Mele Bruniard, Jorge Tirner, Marcela Cabutti, Eugenio Ampudia, Tulio De Sagastizábal, Lila Siegrist, Eva Grinstein, Irina Garbatzky, Emma Zelicovich, Marie Orensanz, Laureano Mon, Edgar Tula, Liliana Porter, Verónica Gómez, Gustavo Sala, Laura Spivak, Juliana Iriart, Rubén Chababo, Esteban Álvarez, Pauline Fondevila, Norberto Puzzolo, Sandro Pereira, Lara Marmor, Leandro Arteaga, Guido Yannitto, Lucas Mercado, Marcela López Sastre, Cintia Clara Romero, Colectivo Catenaria y Martín Sastre.

El libro está disponible para su descarga gratuita en: http://www.macromuseo.org.ar/libros/

Más info:

Mercado de Arte - sitio institucional

Mercado de Arte en FB