macro
24.11.17
Habilita el Salón Nacional de Rosario 2017
Actualmente ésta sede permanece cerrada por tareas de montaje.
Con 37 proyectos seleccionados a partir del viernes 24 se puede recorrer la nueva edición del tradicional certamen.
El viernes 24 a partir de las 14 h quedará habilitada la nueva edición del Salón Nacional de Rosario 2017 en los siete pisos del Macro (Oroño y el río).
La inauguración y el acto de premiación se realizará el día jueves 7 de diciembre, a las 19 h en el Macro.
Los proyectos seleccionados son:
“El naufragio de los tontos”, de Manuel Aja Espil
“Sin título”, de Rodrigo Alcon Quintanilha ;
“Mala Sangre”, de Joaquín Aras, Ana Laura Caruso y Jorge Espinal;
“La casa de los conejos”, de Hugo Aveta;
“Barra”, de Daniel Basso;
“Proyecto Porrón (El muchacho del porrón y La muchacha del porrón)”, de Max Cachimba y Xil Buffone;
“Dibujos 1-10”, de Florencia Caiazza;
“Bañista”, de Javier Carricajo;
“Acontecimiento y celebración”, de Carlos Cima;
“Sombra terrible de Facundo, voy a evocarte”, de Oldemar Cimadoro;
“Saturno”, de Laura Códega;
“Acumulación”, de Pablo Curutchet;
“ADN”, de Ariel Cusnir ;
“No robar. De apologías”, de El Bondi Colectivo;
“Hasta que encuentres otro amarillo”, de Rodrigo Etem;
“Sálvese quien pueda”, de Juan Lucas Fiorucci;
“Paciente #9”, de Karin Idelson ;
“Pequeño altar fetichista para un joven coleccionista”, de Daniel Juarez ;
“La imagen invisible” (concetto spaziale), de Bruno Juliano;
“Del amor como delirio y su no correlatividad I”, de Iumi Kataoka;
“Estudio para un retrato de Maximiliano Rossini”, de Cecilia Lenardón;
“Las dimensiones son formas de comprensión de desafíos”, de León Liguori;
“Las dimensiones son formas de comprensión de desafíos”, de León Liguori;
“Sin título”, de Valeria Maggi;
“MNBA-Sala 32 (Testimonio del gusto de una época)”, de Nicolás Martella;
“The girl from Downtown”, de Ignacio Masllorens;
“The girl from Downtown”, de Ignacio Masllorens;
“Officinalis”, de Gabriela Muzzio;
“Pisapapeles I”, de Sofía Noble;
“El beso”, de Laura Ojeda Bär;
“Danza de apareamiento del sábalo de río”, Wladimir Ojeda;
“LXXI Salón Nacional de Rosario 2017: Proyecto Registros”, de Luciana Paoletti;
“Huye con velocidad y desaparece”, de Ángeles Peña;
“Preferiría no hacerlo”, de Cristina Portela;
“Sin título”, de Agustina Quiles;
“Fontalan 01”, de Alan Segal;
“Guardianes (Memorias del invierno)”, de Alejandra Tavolini;
“Piedrazo”, de Matías Zelarayán
“Ideas sueltas”, de Claudio Ziperovich.