Sede Macro
26.02.20

Taller de creación de stickers digitales

CUPO COMPLETO

Castagnino+macro

Destinado a jóvenes (a partir de 12 años) y adultos

En el Macro, el miércoles 26  y jueves 27 se realizarán dos talleres de creación de stickers digitales para todos aquellos mayores de 12 años que deseen personalizar la manera de comunicarse con sus amigos y cualquier contacto de Whatsapp. 

Los participantes podrán realizar colecciones de diseños desde sus propios celulares a partir de la aplicación Sticker Maker (que deberán traerla instalada en su celular). Previamente, se realizarán fotografías en grupo y selfies (autorretratos) y dibujos que podrán intervenir, intercambiar y enviar con los celulares. Como inspiración trabajarán la obra de Mónica Heller De la conciencia satélite al saber satelital, una película de animación 3D exhibida en el piso 4 en ocasión del 73° Salón Nacional Rosario.

Dirigido a jóvenes desde 12 años (pueden participar también los adultos que  acompañen)

Requisitos: tener instalada la aplicación Sticker Maker (para Android) en el celular a través de Google Play y conocimientos básicos de Whatsapp.
El participante deberá proveer su teléfono personal y en el momento de la inscripción deberá suministrar el número del dispositivo que utilizará en el taller.

Inscripción: educacion.macro@castagninomacro.org
Cupos limitados

Costo: $100 por participante.

 

¡Hacé que tus mensajes se vean impresionantes!
Creá en el Macro tus propios paquetes de stickers para Whatsapp

Con Sticker Maker (una aplicación para sistema operativo Android) podremos crear nuestros propios paquetes de 'stickers' para Whatsapp, de forma rápida y sencilla. 

Lo único que tendremos que hacer será ponerle un nombre a nuestro paquete, elegir una imagen, intervenirla y añadir tantos 'stickers' como queramos.

Añadir un nuevo 'sticker' a nuestro paquete de 'stickers' es muy simple.
Primero elegimos la imagen que queremos añadir, luego la recortamos dibujando con la yema del dedo, y si estamos contentos con el resultado lo guardamos. Podremos añadir hasta treinta 'stickers' a cualquier paquete.

Crear una nueva imagen… es lo que haremos grupalmente en el Taller. Vamos a crear viendo obra del Museo y convertir nuestras imágenes preferidas en divertidos 'stickers' para compartir con todos nuestros amigos.