20.07.21

Una caja dentro de otra caja infinita

¿Qué hay en un museo de arte contemporáneo?

Encuentro virtual dirigido a grupo de niñas y niños de años de 7 a 11 años. Actividad gratuita en vacaciones de invierno

Castagnino+macro
Castagnino+macro


Luego de la grata experiencia realizada con la visita virtual del Consejo de niñas y niños, efectuada en el marco del Día internacional de los Museos 2021, se plantea un programa de visitas virtuales al Museo de arte contemporáneo de Rosario (MACRO) para grupos de niñas y niños de 7 a 11 años (escuelas, clubes, instituciones, talleres, etc.) para que puedan acercarse a la propuesta del MACRO y conocer sus particularidades y diferencias a través de algún aspecto —singular o poco conocido— que pueda vincularse con lo cotidiano.

Por medio de un encuentro virtual abierto y distendido se responden y generan inquietudes que promuevan una visita virtual o presencial con la compañía de amigos, familia y grupo escolar. 

La actividad estará a cargo del Equipo de Atención al Público del museo y destinada para grupos de niñas y niños de 7 a 11 años para vacaciones de invierno: talleres, grupos escolares, etc. con un coordinador o referente adulto.

Día y horario a convenir.   

Duración: 60 minutos.

Actividad sin costo a través de las plataformas Meet o Jitsi (virtual). 

Los turnos deben solicitarse a recorridosvirtuales@castagninomacro.org