Sede Macro
02.12.21

Inaugura el 74° Salón Nacional de Rosario

Veintidós artistas en la Sección Principal más Orlando Belloni curado por Maxi Masuelli en la Sección Gabinete. Litoral Dub Sound System+VJ Ant Marioni+Performances+Activaciones

Castagnino+macro


El jueves 2 de diciembre, a las 19:30 h, en el macro (Bv. Oroño y el río), inaugurará el 74° Salón Nacional de Rosario. Ese día se realizará además el acto de premiación donde se conocerán los ganadores del certamen.

De los 907 proyectos que se recibieron, el jurado de selección integrado por Carla Barbero, Alejo Ponce de León y Cintia Clara Romero, determinó que los siguientes veintidós artistas formarán parte de la Sección Principal del Salón:
Walter Álvarez, Tobías Dirty, Erik Arazi, Julia Padilla, Inés Pereira (Cuqui), Santiago Oscar Rey, Mara Caffarone, Martín Farnholc Halley, Mariana López, Andrés Aizicovich, Federico Lanzi, Federico Gloriani, María Guerrieri, José Ignacio Fernández (Cotelito), Constanza Giuliani, Manuel Brandazza, Marisa Rubio, Virginia Buitrón, Ariana Belén Beilis, Manuela de la Cruz, Lucrecia Lionti, y Ulises Mazzucca.

Para la Sección Gabinete se convocó en esta oportunidad a Maximiliano Masuelli como curador quien realizó una selección de obras del artista Orlando Belloni.

Amenizan esta jornada Litoral Dub Sound System y la VJ Ant Marioni. Además, habrá performances y activaciones de obras.

La exposición se podrá visitar de jueves a domingo y feriados de 14 a 20 h hasta el 20 de marzo de 2022.
Entrada gratuita.