macro
Del 02.10.08 al 11.11.08

La música que viene

- Bianchi, Diego

Una maraña de cosas de ayer y de hoy mezcladas, rotas, está hecha de pedacitos de cosas como la arena. Colaboraron en este proyecto, en la recolección de materiales y el montaje de la muestra, alumnos de 4to. y 5to. Año CAD (Comunicación, arte y diseño) de la Escuela Nº 2060 “Gral. José de San Martín”.

Castagnino+macro
.

”La música que viene” en el Piso 7 de Macro

La música que viene es una maraña de cosas de ayer y de hoy mezcladas, rotas, está hecha de pedacitos de cosas como la arena. La música que viene está hecha de aplausos, risas, pedos, un estornudo, una lata que se cae, un martillazo. La música que viene tiene de todo un poco, mucha energía y poca calidad, es repetida y nueva, es desarmada y equizofrénica, es desganada pero mucha. Para inventar la música que viene no necesitamos nada pero todo nos sirve cuanto más común sea nuestra materia más especial nuestro trabajo. Evitaremos las formas conocidas, evitaremos concluir lo que empezamos, evitaremos personalizar, evitaremos la lógica. vamos a componer improvisando, que las formas nos traigan las ideas que la energía quede grabada en el espacio, que se sienta venir

Dirección: Diego Bianchi
Hada madrina: Rosa Manquillán

Colaboraron en este proyecto, en la recolección de materiales y el  montaje de la muestra, alumnos de 4to. y 5to. Año CAD (Comunicación, arte y diseño) de la Escuela Nº 2060 “Gral. José de San Martín”. Docentes: Adriana La Sala y Silvina Spadoni. Director: Daniel Rovitti

Giuliano Benvenuto, Franco Cirimele, Ezequiel Décima, Luciana Dueñas, Federico Flores, Juliana Gallardo, Micaela Gazzo, Aldana Gorosito, Julieta Lacas, Rolando Laporte, Ignacio Mazza, Adelina Olivero Rovira, Santiago Pendin, María Victoria Peñas López, Lucila Pera, Juan Perpiña, Axel Racca, Aldana Risso Patrón, Regina San Martino, Lucrecia Schilman, Bruno Sirianni, Paula Turín, Macarena Vila.
Patricio Almada, Paulina Caramuta, Paula Dalmasso, Martina Dorado, Paula Markman, Natalia Misano, Nadin Mullenbruck, Andrés Ortiz de Urbina, Florencia Pauletti, Florencia Pera, Gastón Ramirez, Romina Ricciardi, Santiago Valfosca, Sebastián Vargas.