Zona de Taller en tu barrio

Un trabajo del Área Educativa junto con el Área de Adolescencia del Hospital Víctor J. Vilela y en coordinación con los centros de salud municipales y organizaciones territoriales

Villa La Lata
Villa La Lata
Villa La Lata


En abril se llevó a cabo un encuentro de capacitación sobre derechos sexuales/reproductivos, identidades y cuidado de la salud dirigido a adolescentes en la Iglesia evangélica María Madre de Dios de Barrio La Lata. Este trabajo se realiza en el marco del programa Zona de Taller en tu barrio que lleva adelante el Área Educativa del Museo Castagnino en conjunto con el Área de Adolescencia del Hospital Víctor J. Vilela y en coordinación con los centros de salud municipales y organizaciones territoriales. 

Zona de taller es una propuesta en la que se presentan piezas de la colección para abordar determinadas temáticas dirigidas a un público específico, en este caso derechos sexuales e identitarios en jóvenes y adolescentes. La obra elegida para dialogar sobre este tema es Geometría (N° I) de la artista Mónica Van Asperen.