Imagen no disponible. Goya y Lucientes, Francisco de Fuendetodos, Zaragoza, España, 1746 Burdeos, Francia, 1828 Otras obras Tristes acontecimientos de lo que ha de acontecer, 1810-1814 (1863) Lo mismo, 1810-1814 (1863) Con razón ó sin ella, 1810-1814 (1863) Las mugeres dan valor, 1810-1814 (1863) Y son fieras, 1810-1814 (1863) Bien se te está, 1810-1814 (1863) ¡Qué valor!, 1810-1814 (1863) Siempre sucede, 1810-1814 (1863) No quieren , 1810-1814 (1863) Tampoco, 1810-1814 (1863) Ni por esas, 1810-1814 (1863) Por eso habéis nacido, 1810-1814 (1863) Amarga presencia , 1810-1814 (1863) ¡Duro es el paso!, 1810-1814 (1863) Y no hai remedio, 1810-1814 (1863) Se aprovechan, 1810-1814 (1863) Enterrar y callar, 1810-1814 (1863) No se convienen, 1810-1814 (1863) Ya no hay tiempo, 1810-1814 (1863) Curarlos y a otra, 1810-1814 (1863) Será lo mismo, 1810-1814 (1863) Tanto y más, 1810-1814 (1863) Lo mismo en otras partes, 1810-1814 (1863) Aún podrán servir, 1810-1814 (1863) Otro modo de cazar a pie, 1814-1816 (1921) El animoso moro Gazul es el primero que lanceó toros en regla, 1814-1816 (1921) Los moros hacen capeo en la plaza con su albornoz, 1814-1816 (1921) Origen de los arpones o banderillas, 1814-1816 (1921) Cogida de un moro estando en la plaza, 1814-1816 (1921) Un caballero español mata a toro después de haber perdido el caballo, 1814-1816 (1921) Carlos V lanceando un toro en la plaza de Valladolid, 1814-1816 (1921) El Cid Campeador lanceando otro toro, 1814-1816 (1921) Desjarrete de la canalla con lanzas, medias lunas y otras armas, 1814-1816 (1921) Un caballero español en plaza quebrando rejoncillos, sin auxilios de los chulos, 1814-1816 (1921) El diestrísimo estudiante de Falces, embozado, burla al toro con sus quiebros, 1814-1816 (1921) El famoso Martincho poniendo banderillas al quiebro , 1814-1816 (1921) El mismo vuelca un toro en la plaza de Madrid, 1814-1816 (1921) Palenque de los moros hecho con burros, para defenderse del toro embolado, 1814-1816 (1921) Temperidad de Martincho en la plaza de Zaragoza, 1814-1816 (1921) Otra locura suya en la misma plaza, 1814-1816 (1921) Ligereza y atrevimiento de Juanito Apiñani en la de Madrid, 1814-1816 (1921) Valor varonil de la célebre Pajuerela en la de Zaragoza, Mariano Ceballos, alias el Indio, mata al toro desde su caballo, 1814-1816 (1921) El mismo Ceballos montado sobre otro toro quiebra rejones en la plaza de Madrid, 1814-1816 (1921) Echan perros al toro, 1942 Caída de un picador de su caballo debajo del toro, El célebre Fernando del Toro, varilarguero, obligando a la fiera con su garrocha, El esforzado Rendón picando un toro, de cuya suerte murió en la plaza de Madrid, 1814-1816 (1921) Pepe Illo haciendo el recorte al toro, 1814-1816 (1921) Pedro Romero matando a toro parado, 1942 Banderillas de juego, 1814-1816 (1921) Dos grupos de picadores arrollados de seguida por un solo toro, 1814-1816 (1921) La desgraciada muerte de Pepe Illo en la plaza de Madrid, 1942 Un caballero en plaza quebrando un rejoncillo con ayuda de un chulo, 1814-1816 (1921) Desgraciada embestida de un poderoso toro, 1814-1816 (1921) Perros al toro, 1814-1816 (1921) Un varilarguero, montado a hombros de un chulo, pica al toro , 1814-1816 (1921) Varilarguero y chulo haciendo el quite a un torero cogido, 1814-1816 (1921) Función de Mojiganga, 1814-1816 (1921) También estos, 1810-1814 (1863) No se puede mirar, 1810-1814 (1863) Caridad, 1810-1814 (1863) Populacho, 1810-1814 (1863) Lo merecía, 1810-1814 (1863) Estragos de la guerra, 1810-1814 (1863) ¡Fuerte cosa es!, 1810-1814 (1863) ¿Por qué?, 1810-1814 (1863) Qué hai que hacer más?, 1810-1814 (1863) Por una navaja, 1810-1814 (1863) No se puede saber por qué, 1810-1814 (1863) Esto es peor, 1810-1814 (1863) Bárbaros!, 1810-1814 (1863) Grande hazaña! Con muertos!, 1810-1814 (1863) Algún partido saca, 1810-1814 (1863) Escapan entre las llamas, 1810-1814 (1863) Todo va revuelto, 1810-1814 (1863) También esto, 1810-1814 (1863) Yo lo vi, 1810-1814 (1863) Y esto también, 1810-1814 (1863) Esto es malo, 1810-1814 (1863) Así sucedió, 1810-1814 (1863) Cruel lástima!, 1810-1814 (1863) Caridad de una muger, 1810-1814 (1863) Madre infeliz!, 1810-1814 (1863) Gracias á la almorta, 1810-1814 (1863) No llegan á tiempo, 1810-1814 (1863) Expiró sin remedio, 1810-1814 (1863) Clamores en vano, 1810-1814 (1863) Lo peor es pedir, 1810-1814 (1863) Al cementerio, 1810-1814 (1863) Sanos y enfermos, 1810-1814 (1863) No hay que dar voces, 1810-1814 (1863) De qué sirve una taza?, 1810-1814 (1863) No hay quien los socorra, 1810-1814 (1863) Si son de otro linage, 1810-1814 (1863) Las camas de la muerte, 1810-1814 (1863) Tampoco, 1810-1814 (1863) Muertos recogidos, 1810-1814 (1863) Carretadas al cementerio, 1810-1814 (1863) Qué alboroto es éste?, 1810-1814 (1863) Extraña devoción!, 1810-1814 (1863) Esto no lo es menos, 1810-1814 (1863) Que locura!, 1810-1814 (1863) Nada. Ello dirá, 1810-1814 (1863) No saben el camino, 1810-1814 (1863) Contra el bien general, 1810-1814 (1863) Las resultas, 1810-1814 (1863) Gatesca pantomina, 1810-1814 (1863) Esto es lo peor!, 1810-1814 (1863) Farándula de charlatanes, 1810-1814 (1863) El buitre carnívoro, 1810-1814 (1863) Que se rompe la cuerda, 1810-1814 (1863) Se defiende bien, 1810-1814 (1863) Murió la Verdad, 1810-1814 (1863) Si resucitará?, 1810-1814 (1863) Disparate femenino, Disparate de miedo, Disparate ridículo, Bobalicón, Disparate volante, Disparate furioso, Disparate matrimonial, Los ensacados , Disparate general, Disparate claro, Disparate pobre, Disparate alegre, Modo de volar, Disparate de carnaval, Dieciseis personas entalegadas, Una mujer quiere unir, Sobre un estrecho blanco, Disparate fúnebre,