Imagen no disponible. Goya y Lucientes, Francisco de Fuendetodos, Zaragoza, España, 1746 Burdeos, Francia, 1828 Otras obras Tristes acontecimientos de lo que ha de acontecer, 1810-1814 (1863) Lo mismo, 1810-1814 (1863) Con razón ó sin ella, 1810-1814 (1863) Las mugeres dan valor, 1810-1814 (1863) Y son fieras, 1810-1814 (1863) Bien se te está, 1810-1814 (1863) ¡Qué valor!, 1810-1814 (1863) Siempre sucede, 1810-1814 (1863) No quieren , 1810-1814 (1863) Tampoco, 1810-1814 (1863) Ni por esas, 1810-1814 (1863) Por eso habéis nacido, 1810-1814 (1863) Amarga presencia , 1810-1814 (1863) ¡Duro es el paso!, 1810-1814 (1863) Y no hai remedio, 1810-1814 (1863) Se aprovechan, 1810-1814 (1863) Enterrar y callar, 1810-1814 (1863) No se convienen, 1810-1814 (1863) Ya no hay tiempo, 1810-1814 (1863) Curarlos y a otra, 1810-1814 (1863) Será lo mismo, 1810-1814 (1863) Tanto y más, 1810-1814 (1863) Lo mismo en otras partes, 1810-1814 (1863) Aún podrán servir, 1810-1814 (1863) Otro modo de cazar a pie, 1814-1816 (1921) El animoso moro Gazul es el primero que lanceó toros en regla, 1814-1816 (1921) Los moros hacen capeo en la plaza con su albornoz, 1814-1816 (1921) Origen de los arpones o banderillas, 1814-1816 (1921) Cogida de un moro estando en la plaza, 1814-1816 (1921) Un caballero español mata a toro después de haber perdido el caballo, 1814-1816 (1921) Carlos V lanceando un toro en la plaza de Valladolid, 1814-1816 (1921) El Cid Campeador lanceando otro toro, 1814-1816 (1921) Desjarrete de la canalla con lanzas, medias lunas y otras armas, 1814-1816 (1921) Un caballero español en plaza quebrando rejoncillos, sin auxilios de los chulos, 1814-1816 (1921) El diestrísimo estudiante de Falces, embozado, burla al toro con sus quiebros, 1814-1816 (1921) El famoso Martincho poniendo banderillas al quiebro , 1814-1816 (1921) El mismo vuelca un toro en la plaza de Madrid, 1814-1816 (1921) Palenque de los moros hecho con burros, para defenderse del toro embolado, 1814-1816 (1921) Temperidad de Martincho en la plaza de Zaragoza, 1814-1816 (1921) Otra locura suya en la misma plaza, 1814-1816 (1921) Ligereza y atrevimiento de Juanito Apiñani en la de Madrid, 1814-1816 (1921) Valor varonil de la célebre Pajuerela en la de Zaragoza, Mariano Ceballos, alias el Indio, mata al toro desde su caballo, 1814-1816 (1921) El mismo Ceballos montado sobre otro toro quiebra rejones en la plaza de Madrid, 1814-1816 (1921) Echan perros al toro, 1942 Caída de un picador de su caballo debajo del toro, El célebre Fernando del Toro, varilarguero, obligando a la fiera con su garrocha, El esforzado Rendón picando un toro, de cuya suerte murió en la plaza de Madrid, 1814-1816 (1921) Pepe Illo haciendo el recorte al toro, 1814-1816 (1921) Pedro Romero matando a toro parado, 1942 Banderillas de juego, 1814-1816 (1921) Dos grupos de picadores arrollados de seguida por un solo toro, 1814-1816 (1921) La desgraciada muerte de Pepe Illo en la plaza de Madrid, 1942 Un caballero en plaza quebrando un rejoncillo con ayuda de un chulo, 1814-1816 (1921) Desgraciada embestida de un poderoso toro, 1814-1816 (1921) Perros al toro, 1814-1816 (1921) Un varilarguero, montado a hombros de un chulo, pica al toro , 1814-1816 (1921) Espanto y confusión en la defensa de un chulo cogido, 1814-1816 (1921) Varilarguero y chulo haciendo el quite a un torero cogido, 1814-1816 (1921) Función de Mojiganga, 1814-1816 (1921) También estos, 1810-1814 (1863) No se puede mirar, 1810-1814 (1863) Caridad, 1810-1814 (1863) Populacho, 1810-1814 (1863) Lo merecía, 1810-1814 (1863) Estragos de la guerra, 1810-1814 (1863) ¡Fuerte cosa es!, 1810-1814 (1863) ¿Por qué?, 1810-1814 (1863) Qué hai que hacer más?, 1810-1814 (1863) Por una navaja, 1810-1814 (1863) No se puede saber por qué, 1810-1814 (1863) Esto es peor, 1810-1814 (1863) Bárbaros!, 1810-1814 (1863) Grande hazaña! Con muertos!, 1810-1814 (1863) Algún partido saca, 1810-1814 (1863) Escapan entre las llamas, 1810-1814 (1863) Todo va revuelto, 1810-1814 (1863) También esto, 1810-1814 (1863) Yo lo vi, 1810-1814 (1863) Y esto también, 1810-1814 (1863) Esto es malo, 1810-1814 (1863) Así sucedió, 1810-1814 (1863) Cruel lástima!, 1810-1814 (1863) Caridad de una muger, 1810-1814 (1863) Madre infeliz!, 1810-1814 (1863) Gracias á la almorta, 1810-1814 (1863) No llegan á tiempo, 1810-1814 (1863) Expiró sin remedio, 1810-1814 (1863) Clamores en vano, 1810-1814 (1863) Lo peor es pedir, 1810-1814 (1863) Al cementerio, 1810-1814 (1863) Sanos y enfermos, 1810-1814 (1863) No hay que dar voces, 1810-1814 (1863) De qué sirve una taza?, 1810-1814 (1863) No hay quien los socorra, 1810-1814 (1863) Si son de otro linage, 1810-1814 (1863) Las camas de la muerte, 1810-1814 (1863) Tampoco, 1810-1814 (1863) Muertos recogidos, 1810-1814 (1863) Carretadas al cementerio, 1810-1814 (1863) Qué alboroto es éste?, 1810-1814 (1863) Extraña devoción!, 1810-1814 (1863) Esto no lo es menos, 1810-1814 (1863) Que locura!, 1810-1814 (1863) Nada. Ello dirá, 1810-1814 (1863) No saben el camino, 1810-1814 (1863) Contra el bien general, 1810-1814 (1863) Las resultas, 1810-1814 (1863) Gatesca pantomina, 1810-1814 (1863) Esto es lo peor!, 1810-1814 (1863) Farándula de charlatanes, 1810-1814 (1863) El buitre carnívoro, 1810-1814 (1863) Que se rompe la cuerda, 1810-1814 (1863) Se defiende bien, 1810-1814 (1863) Murió la Verdad, 1810-1814 (1863) Si resucitará?, 1810-1814 (1863) Disparate femenino, Disparate de miedo, Disparate ridículo, Bobalicón, Disparate volante, Disparate furioso, Disparate matrimonial, Disparate general, Disparate claro, Disparate pobre, Disparate alegre, Modo de volar, Disparate de carnaval, Dieciseis personas entalegadas, Una mujer quiere unir, Sobre un estrecho blanco, Disparate fúnebre,