Sede Castagnino
21.05.17

Recital del pianista Laureano Bruno

En el marco del ciclo Futuras Generaciones

El domingo 21 de mayo a las 19 h, en la sala central del museo Castagnino (Av. Pellegrini 2202) se presentará un repertorio de música clásica con composiciones de J.S. Bach y F. Chopin.

.

El domingo 21 de mayo a las 19 h, en la sala central del museo Castagnino (Av. Pellegrini 2202) se presentará el pianista Laureano Bruno con un repertorio de música clásica.

Bruno es un joven pianista que desarrolla sus estudios pianísticos en las ciudades de Paraná, bajo la dirección de Graciela Reca, y en Buenos Aires con Aldo Antognazzi. En 2014 fue premiado con dos becas, una de ellas es la que otorga la Facultad de Música, en su concurso de becas estimulo para intérpretes destacados (que volvió a obtener en 2015) y otra, de parte de Cancillería Nacional, que le permitió estudiar con el Maestro Andrzej Jasinski en los cursos que el dicta en la Universidad Mozarteum en Salzburgo, Austria.

Programa

  • J.S. Bach: Preludio y Fuga 16 en Sol menor, El clave bien temperado, vol. 2. BWV 885
  • F. Chopin: Nocturno en fa menor N. 1 Op. 55.
                       Nocturno en fa mayor N. 1 Op. 15
                       Andante spianato y Gran Polonesa brillante, Op. 22.

Estos conciertos, organizados y producidos por la Dirección General de Programación Cultural, se llevan a cabo hace más de 19 años y es una cita obligada para los amantes de la música.