Castagnino
07.10.22

Vuelven los conciertos al Castagnino

El Pro Música de Rosario y el coro de la UCEL abren un ciclo de conciertos en la sala central.

Castagnino+macro

El viernes 30 de septiembre, a las 19:30 h, en la sala central del Museo Castagnino (Av. Pellegrini 2202), se realizará el concierto aniversario del Pro Música de Rosario con la participación de profesores y ex profesores del Instituto que celebra sus 50 años. 

Integrantes

Alejandra Teidons (flauta dulce), Susana Rinesi (flauta dulce y traversa), Luis Giavón (oboe), Rodolfo Marchesini y Lina Barbagelata (violín), Cristián Cortés (viola), Federico Ciancio (Arpa barroca), Eduardo Cáceres y Julián Cicerchia (guitarra), Gastón Butti, Víctor Cortés,  Lisandro Gramajo y César Rojas (piano).


Además, el viernes 7 de octubre, a las 19:30 h, también en la sala central del Castagnino, se realizará el Concierto 25º Aniversario (1997-2022) del Coro de la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano (UCEL), con la participación de coreutas, ex coreutas e instrumentistas invitados. Bajo la dirección de Irene Chaina; Rodolfo Ramaccioni y Ana Fumagallo como asistentes de ensayos; Adriana Sansone como preparadora vocal y solista y Víctor Cortés como pianista invitado.

Entrada libre y gratuita.