Castagnino
15.11.22

Jornada "Hacia mejores prácticas con infancias y adolescencias"

Dirigida a profesionales y público general que trabaje problemáticas relacionadas a las infancias y adolescencias.

Castagnino+macro

El martes 15, de 16 a 18:30 h, se realizará la jornada Hacia mejores prácticas con infancias y adolescencias, un encuentro colectivo, plural, interdisciplinario e intersectorial para quienes se sientan convocados a reflexionar en torno a la situación de las infancias y las adolescencias, compartir experiencias, saberes y construir estrategias.

En el evento abrirán el debate la psicóloga Marcela Lapenna y Juan Pablo Hudson, doctor en Ciencias Sociales e investigador del Conicet, quienes historizarán las prácticas y las políticas en materia de infancias y adolescencias.

Esta iniciativa surge del colectivo de trabajadores del campo de las Infancias y las Adolescencias, operadores y profesionales que forman parte de distintos espacios e instituciones del Sistema de Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de Santa Fe, preocupados por la situación de las infancias y las adolescencias en la sociedad contemporánea, especialmente, por su lugar en las políticas públicas.

Para participar del encuentro es necesario inscribirse al siguiente link: https://bit.ly/3zILSD1 


Esta jornada es organizada por el Colectivo de Trabajadoras y Trabajadores del campo de las Infancias y Adolescencias “Horizontes de ternura”.

Acompañan el Área Educativa del Museo Castagnino, Colegio de profesionales de Trabajo Social 2° circunscripción de la provincia de Santa Fe, el Colegio de Psicólogas y Psicólogos de Rosario 2° circunscripción de la provincia de Santa Fe, la Asociación de Antropología de Rosario, la Facultad de Psicología y la Universidad Nacional de Rosario.