Castagnino
Del 24.08.23 al 29.10.23

Tiempo compartido

Bienalsur

- Marcelo Brodsky, Martin Parr, Andrea Ostera, Gabriel Valansi, Agustina Triquell, Manuel Fernández, Ivana Salfity, Lorena Fernández, Dolores Zinny y Juan Maidagan

Cinco duplas de reconocidos fotógrafos comparten sus proyectos en la planta alta del Castagnino.
Curaduría: Francisco Medail y Fernando Farina.

Correspondencia visual con Marcelo Brodsky. Martin Parr
Preferencias del sistema (detalle). Ostera - Valansi

Tiempo compartido reúne un conjunto de proyectos fotográficos realizados por duplas de artistas. Son varias exposiciones dentro de una exposición, un espacio que se comparte entre dúos, dúos que comparten intereses entre sí.

Tiempo compartido es una exposición sobre los intereses de dos artistas en el pasado, las ciencias duras y la ficción, sobre intercambios visuales entre dos fotógrafos que se encuentran en continentes distintos, sobre dos artistas que se dieron cuenta de lo mucho que tenían en común, sobre un dúo interesado en la relación entre el espacio y la ficción, y sobre dos fotógrafos que construyeron un diálogo a partir del uso de sus redes sociales.

Pero, sobre todo, Tiempo compartido es una exhibición sobre el trabajo en conjunto, sobre la creatividad compartida y el hacer a cuatro manos.

Francisco Medail

 

ARTISTAS: Marcelo Brodsky (ARG) y Martin Parr (GBR), Andrea Ostera (ARG) y Gabriel Valansi (ARG), Agustina Triquell (ARG) y Manuel Fernández (ARG), Ivana Salfity (ARG) y Lorena Fernández (ARG), Dolores Zinny (ARG/DEU) y Juan Maidagan (ARG/DEU).
CURADURÍA: BIENALSUR, Francisco Medail y Fernando Farina (ARG).