Sede Macro
31.03.23

Inauguración: versiones, invenciones, ficciones

19 horas

Una instancia de encuentro creativo entre obras y visitantes que actualiza los modos posibles de habitar un museo.

Programa anual | Primer episodio: abril - junio 2023

El viernes 31 de marzo a las 19 horas inaugura en el Museo de arte contemporáneo de Rosario "versiones, invenciones, ficciones" el programa de trabajo y exposiciones del museo que se desarrollará entre marzo y noviembre de 2023.

 

"versiones, invenciones, ficciones se propone como una instancia de encuentro creativo entre obras y visitantes. Interpretar será un acto de invención a partir de los objetos, el espacio, la información histórica de los proyectos pero imposible sin la imaginación y la elaboración personal y colectiva. De este modo, la exposición se constituye en una zona productiva: un espacio y un tiempo para percibir, improvisar, intuir y actuar. La experiencia propicia nuevas aproximaciones a las obras, estimula otras lecturas y actualiza los modos posibles de habitar un museo." [Leer más]

 

En el evento de apertura se presentarán las exposiciones que podrán visitarse hasta el mes de junio. Habrá brindis, barra de tragos y un set de la DJ Euge Rov. Hasta las 22 horas las salas del museo estarán abiertas para hacer recorridos junto a mediadores y equipo curatorial.

 

Exposiciones